El Tertulión de COPE Cádiz: el cadismo respira

Escucha el tiempo de debate y análisis tras la importante victoria del cuadro cadista frente al Eldense, que le permite tomar ventaja con el descenso

Rubén López

Cádiz - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Los tres puntos ante el Eldense significan un importante alivio clasificatorio para el Cádiz CF, que había aterrizado en tierras alicantinos con la convicción y el discurso de estar enfrentándose a un rival directo para otorgar la seriedad requerida al enfrentamiento. Una vez cumplida la misión, el cuadro de Garitano disfruta ahora de una mayor distancia con la zona de descenso y piensa ahora en lograr por primera vez esta campaña dos victorias consecutivas que le permitan definitivamente dejar atrás los fantasmas del descenso.

El Cádiz CF estuvo obligado a soportar el arreón inicial de los locales, que llegaban a la cita con la necesidad de ganar y con la continuidad de Dani Ponz pendiendo de un hilo. David Gil volvió a protagonizar una gran actuación, ofreciendo seguridad y solvencia en la portería.

El Cádiz ha tomado aire con la victoria frente al cuadro alicantino. Una victoria importante pero sabiendo que todavía queda mucho camino por recorrer. El cuadro cadista ha mejorado sus números tras una dinámica de cinco jornadas sin perder en las que ha sumado nueve de quince puntos posibles.