cádiz

"Cádiz está creciendo en el turismo de bodas"

Gaditana, emprendedora y empresaria, Alicia Pérez Fopiani cumple 12 años siendo una de las referentes en la provincia como 'weeding planner'

Rubén López

Cádiz - Publicado el

2 min lectura

Las celebraciones son en buena medida una prueba importante para los organizadores de cara a que todo pueda salir lo mejor posible. Es por ello por lo que desde hace unos años se ha hecho fundamental contar con la ayuda de una 'weeding planner'. Un trabajo importante y fundamental en el que "ofrecemos todo tipo de servicios y tratamos de ayudar al cliente al máximo", explica una de las mejores profesionales de su sector en la provincia de Cádiz como Alicia Pérez Fopiani

Al frente de 'LOVE', empresa que acaba de cumplir más de una década al servicio de cualquier persona que quiera celebrar un evento, en especial bodas, esta 'weeding planner' es una profesional amante de su tierra y una de las grandes emprendedoras con las que cuenta la sociedad gaditana. 

"Estoy orgullosa de ser gaditana. Cada uno defiende su tierra y ese papel es el que me han inculado desde pequeña. Somos muy ricos porque pertenecemos a una provincia como la de Cádiz que es maravillosa. Tenemos que defender nuestra cultura, la economía y lo que tenemos. Muchos novios se casan en Cádiz porque están enamorados con esta tierra", reconoce en los micrófonos de COPE. 

Con motivo de la feria 'Topboda' que acoge Chiclana de la Frontera este próximo fin de semana, as parejas tendrán la oportunidad de conocer y contratar a los mejores profesionales del sector, entre ellos, fotógrafos, wedding planners, floristas, diseñadores de vestidos de novia, joyeros y muchos más. Así, este market de bodas proporcionará un espacio único donde los futuros novios podrán planificar cada detalle de su gran día.

Al respecto, Pérez Fopiani destaca lo que supone un evento de estas características. "Lo que hacemos es un asesoramiento continuo hasta el día del evento, una jornada en la que no se puede dejar nada al azar. No podemos controlar todo porque siempre pasan cosas. Cuando tienes un equipo al lado, tal y como ofrecemos en LOVE, hace que ayudemos a esas parejas que realmente lo necesitan", explica. 

"Tenemos una provincia maravillosa que es rica en muchos recursos. Cada vez detectamos personas que vienen a casarse a Cádiz, lo que se llama el turismo de boda. Estamos trabajando para posicionar nuestra tierra de cara a que las personas que vengan encuentren todas las facilidades para casarse aquí", explica.