Una gasolinera de Cádiz agraciada con el segundo premio de la Lotería de Navidad

Un décimo del 40.014 reparte 126.000 euros entre el dueño y los familiares de la Gasolinera El Milagro y también en una pescadería gaditana: "Ha sido una alegría enorme, el décimo viene de Barcelona"

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

La suerte de la Lotería de Navidad ha agraciado a modo de pellizcos la provincia de Cádiz. Han sido décimos los que han ido dejando cientos de euros en diferentes localidades gaditanas. Sin que se hayan vendido muchos de los décimos agraciados, se puede decir que se ha repartido muchos miles de euros en tierras gaditanas. 

En Chipiona por ejemplo se han repartido más de 56 millones de euros con el segundo premio con el 40.014. 

En concreto en Chipiona se han repartido 56 millones de euros (56.250.000 euros), al ser 45 series, en el número 43 de la calle Isaac Peral. Una auténtica lluvia de millones inesperada que además se ha hecho esperar, pues el número se ha cantado sobre las 13.30 horas. Aunque pertenecen a esta administración, se han vendido desde el restaurante Casa Manuela de la localidad.

Por su parte, en Puerto Real se ha vendido en la administración de la calle La Plaza, 196, donde se vendió un décimo del tercer premio y ahora un décimo del segundo. Lourdes.

un décimo reparte dinero en cádiz capital

Y la suerte también ha llegado a la Gasolinera El Milagro de Cádiz capital. Allí se ha vendido un décimo del segundo premio que se ha repartido entre trabajadores y familiares del establecimiento. "Unos 6.000 euros cada uno", explica el dueño Antonio.

Todo ello gracias a Jorge Vázquez que ha traído muchos décimos de la administración de su hija en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. "Mi hija está llorando, hace poco que ha abierto la administración y ha vendido muchos décimos. Algunos de ellos me los he traido a Cádiz y se han vendido hasta 13 en diferentes puntos de Cádiz". 

      
             
      

Y es que Cataluña ha regalado a Cádiz más de un millón y medio de euros gracias a Sant Miriam de Llobregat, esa joven de 27 años que regenta la administración Gaia en la localidad barcelonesa. Envió más de un centenar de décimos a la Tacita para que su padre los repartiera. De ellos, 13 están gratificados con el segundo premio: el 40.014.

Su padre, Jorge, el de la peluquería, repartía esos décimos por varios sitios. En su negocio, donde ha tocado la 'pedrea'. En la Estación de Servicio Los Milagros, frente al estadio del Cádiz CF, que Antonio ha compartido con toda la familia. Y en la pescadería Hugo, que «vendió diez de los premiados a sus amigos. Le ha tocado a uno que dentro de tres días lo echaban de su casa. Más feliz no puedo estar. Se ha repartido 1.625.000 euros en Cádiz».

«Y yo no me he llevado nada», que ahí está la gracia. «Pero estoy súper contento. Como si me hubiera tocado. La administración la ha cogido mi hija hace seis meses y me siento como si tuviera yo la administración, esta felicidad no está pagada. Ha repartido más de siete millones en Cataluña».