Cádiz CF

La curiosa y llamativa anécdota del Cádiz - Celta

Mari, madre de Lucas del duo musical Andy y Lucas, cuenta en COPE lo que vivió con el presidente del Celta y la progenitora de Iago Aspas

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Cádiz - Celta del pasado domingo dejó, además un gran partido de los amarillos, un ambiente espectacular entre las aficiones de los dos equipos. El cadismo y el celtismo gozaron de una previa de muy buen rollo entre todos, disfrutando de los momentos previos a un encuentro muy importante para los dos equipos.

Un ambiente que se materializó en momentos y anédotas únicas como la que protagonizó una gaditana, Mari Gómez. Madre de Lucas González, componente del duo musical Andy y Lucas, se convirtió casi sin querer en protagonista en la previa del partido. Esposa de Pedrito, quien fuera jugador del Cádiz y también del Celta donde fue una institución, Mari estuvo con el presidente del Celta, Carlos Mouriño, antes de que el equipo vigués partiera al Estadio Nuevo Mirandilla.

"Estuve con uno de los consejeros del Celta un hotel de Cádiz tomando un café. En ese momento llegaron los aficionados del Celta que se habían cruzado España para estar con su equipo en Cádiz. En ese momento pregunté por el presidente para saludarlo, porque nos conocemos desde hace muchos años", explica Mari que no olvida el gran trato que el Celta tiene con su familia. "Viví muchos años en Galicia y me trataron muy bien".

Volviendo a la anécdota y a lo que se vivió en ese momento con la llegada de Mouriño, Mari recuerda que "me presentaron a la madre de Iago Aspas. Estuve hablando un rato con ella y me dijo que no conocía al presidente del Celta, algo que me soprendió bastante porque el Aspas es un futbolista muy importante en Vigo. Me hicieron una entrevista y preguntaron por una canción de mi hijo y le dije que a mi me encanta 'Tanto la quería", explica entre risas.

"Con toda mi naturalidad presenté a la madre de Iago al presidente y ella estuvo encantada", reconoce. Tras ello "me fui al partido y a sufrir con el Cádiz. Quiero mucho al Celta pero quiero que el Cádiz se salve", reconoce.