Enoturismo
Maridaje de los vinos de Cayetano del Pino con los polvorones de las Agustinas de Santa María de Gracia
Una cata de las conocidas bodegas jerezanas propone, el próximo martes día 17 de diciembre, este singular maridaje que se verá seguido, el 2 de enero de 2025, por otro con roscones de Reyes de La Rosa de Oro
Jerez - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las fiestas están para celebrarlas y, en ellas, los buenos vinos de Jerez para ser acompañados por otros productos de calidad comparable. Lo que propone Cayetano del Pino es una delicia cargada de sentido, por original que parezca. Y te lo presentamos en COPE, de la mano de David Puerto, responsable de Marketing y Comunicación de estas conocidas bodegas. No te pierdas la entrevista, que puedes escuchar aquí.
Dos catas ofrecen a la posibilidad, a un grupo reducido de 40 personas en cada caso, de visitar las instalaciones vinateras y culminarla probando sus cuatro vinos: fino, amontillado, palo cortado y cream. Pero el maridaje con dulces propios de la Navidad las convierten en una oportunidad, además, de paladearlos con una compañía muy singular. Con Puerto no solo somos invitados a ello sino también aleccionados sobre las características de estos vinos.
Reserva en 675180121/676707913
La primera de ellas tendrá lugar el próximo martes día 17 de diciembre, a las 18:00 horas. Y los vinos de Cayetano del Pino serán acompañados en este caso por polvorones realizados en el obrador de las Religiosas Agustinas del Monasterio de Santa María de Gracia, más popularmente conocido en Jerez como Santa Rita. Reserva en los teléfonos 675180121 o 676707913, y por solo 25 euros disfruta del singular maridaje.
La otra oportunidad tendrá lugar el 2 de enero de 2025 y, como la anterior, se completa con una visita a las instalaciones desde las 18:00 horas y posterior cata que, en este otro caso, y ante la cercanía de la celebración de los Reyes Magos, se desarrollará con roscones de la pastelería La Rosa de Oro. En los mismos teléfonos y con la misma aportación puede participarse de esta otra oportunidad.