La venta de entradas para el Gran Premio bate todos los récords
A falta de tres meses y medio para su celebración, ya son más de 42.000 las entradas vendidas. Las nuevas tribunas acaparan la mayoría de localidades comercializadas
Jerez - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La cita es del 25 al 27 de abril de 2025.
En ese mágico fin de semana, la mejor afición del mundo retornará a su casa para una nueva edición del Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.
Y además, Habrá motivo extra de celebración, con el 40 aniversario de la Catedral del Motor del sur de Europa.
Una fiesta que cada año crece en animación y en espectáculo. No solo en la pista, donde los ídolos del deporte de las dos ruedas harán vibrar las gradas, sino también por el ambiente y la experiencia que cada año hace crecer el Gran Premio de Jerez.
La expectación para este año ha propiciado que la venta de entradas a mediados de este mes de enero haya crecido un 50%. Una cifra de auténtico récord que refrenda que, las motos sin Jerez, son menos motos.
42.000 entradas vendidas hasta el momento, sobre todo de las nuevas gradas que, ubicadas a mayor nivel y con más comodidad para los aficionados, han sido las primeras en agotarse. Del graderío total tan solo quedan 6.000 entradas a la venta.
Por supuesto, siguen quedando a la venta las entradas de la famosa Peluosse, donde la temperatura sube a cada paso de vuelta de los pilotos.
Alicientes como la carrera Sprint Race del sábado, junto al Hero Walk, el Pit Lane Walk del jueves previo al inicio del Gran Premio, o la ya famosa ‘Fan Zone’, constituyen un atractivo único para el Gran Premio más esperado del año.