Carlos Roldán, árbitro cordobés de 20 años, fallece en un accidente de tráfico

Viajaba junto a su hermana desde Zaragoza cuando uno de los neumáticos pinchó y fue alcanzado por otro vehículo

Fran Durán

Córdoba - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nadie se esperaba que Carlos Roldán Rodríguez, árbitro cordobes de tan solo 20 años, iba a perder la vida en la carretera. Viajaba junto a su hermana desde Zaragoza cuando a la altura de Guadalajara tuvieron que reducir la velocidad y detenerse en el arcén, al sufrir un pinchazo en una de las ruedas. Su hermana se bajó del vehículo para señalizarlo debidamente y Carlos se quedó en el sillón del copiloto. La mala fortuna quiso que otro vehículo lo alcanzara produciéndole graves heridas que no pudo superar y finalmente falleció.

Este triste suceso ha causado un profundo dolor en el mundo deportivo de la provincia como se ha podido leer en las distinstas redes sociales, como en la cuenta del Córdoba Club de Fútbol.

El profesor del CEIP Gloria Fuertes de Córdoba y delegado provincial de Árbitros Fútbol y Fútbol sala de Córdoba, Pedro Benítez, también ha querido plasmar en redes su pesar y dolor por la pérdida de tan prometedor joven.

El futuro prometedor de Carlos se veía desde su más tierna infancia, cuando ya se dejaba fotografiar en los primeros partidos como árbitro.

Aficionados, árbitros o jugadores han recibido la peor noticia en un mes de julio al ver cómo la carretera le ha arrebatado la vida a un chaval con tantas ganas de vivir.

Tanto a familiares y amigos deseamos que el dolor y el vacío que deja sea colmado por los bonitos recuerdos vividos junto a él. Descanse en paz.