sucesos

Una mujer requiere atención sanitaria tras ser agredida presuntamente por el dueño de un bar en Fátima

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en la plaza Arzobispo Romero Mengíbar de la capital I Se trata de la segunda intervención policial en una semana 

Policía Nacional

Laura García

Córdoba - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha tenido que intervenir en la madrugada de este viernes, en torno a las 01:45 horas, después de que una mujer resultara herida tras ser agredida por un hombre tras una discusión en un bar de la plaza Arzobispo Romero Mengíbar de la capital. Al parecer, el agresor fue el dueño del bar en el que ocurrieron los hechos. Las mismas fuentes indican que ambas personas ya se conocían previamente.

La mujer tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos y, al parecer, manifestó su intención de denunciar la agresión. De momento, no hay detenidos. 

segunda intervención policial en una semana

Es la segunda vez que los efectivos de la Policía Nacional se ven obligados a personarse en dicha plaza del barrio de Fátima en una semana. Si bien la policía no ha podido relacionar ambos hechos, una semana antes del relatado suceso, en la noche del 4 de octubre, se produjo una multitudinaria reyerta en el mismo lugar durante la inauguración de un bar en la que más de 50 personas, según adelantó Cordópolis, se vieron implicadas, además de varias armas blancas. 

En tal ocasión, nadie quiso denunciar los hechos, por lo que tampoco se produjeron detenciones.