DEPORTES COPE GRANADA

A la espera de José Ramón Sandoval para que se haga cargo del Granada CF

El técnico madrileño ya entrenó al club rojiblanco desde mayo de 2015 a febrero de 2016

Soccer: LaLiga - Rayo Vallecano v Fuenlabrada

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los malos resultados pueden llevar a que “Cacique” Medina deje de ser entrenador del Granada. El técnico uruguayo solo ha conseguido vencer un encuentro desde que dirige al equipo rojiblanco y su relevo en el banquillo parece que es inminente. Para sustituirlo los dirigentes del club podrían haber optado por Sandoval que ya dirigió al Granada en 2015 cando logró la salvación de la categoría en una situación muy comprometida. En la temporada posterior estuvo al frente de la plantilla, aunque terminó siendo cesado. El Granada es ahora mismo penúltimo en la clasificación y está a trece puntos de la zona de salvación que marca el Celta.

Una de las claves importantes de este relevo es conocer si Sandoval vendrá con opciones para continuar en el club la próxima temporada o sencillamente para cubrir el paréntesis que se originaría tras la marcha de “Cacique” Medina. Lo cierto es que las opciones de mantener la categoría son remotas.

Medina no es el único responsable

El cambio de entrenador es la medida más fácil que se puede adoptar, pero no la única. La presencia de Medina tiene un autor fundamental, el director deportivo Matteo Tognozzi, quien continúa en el cargo, a pesar de que junto con esta acción, también ha completado un mercado invernal, en el que parece haber tenido poco acierto. Y por encima del italiano está del director general del club, Alfredo García, que todavía sigue en supuesto. Está por ver si la presidenta, Sofía Yang, escalón superior, va a continuar con el apoyo de la propiedad. Tanto si permanece en el cargo esta mandataria, como si es sustituida, la duda es si la presidencia va a seguir contando con los mismos asesores. Todas estas personas son también las responsable de la situación de un equipo que demás puede quedar como último clasificado, pues con su victoria de ayer, el Almería está a un solo punto del vicecolista Granada. Nunca antes en la historia deportiva del club se ha vivido una temporada con tan malos resultados.

Temas relacionados