DEPORTES COPE GRANADA 14/2/23

Gran incógnita para el partido que el Granada CF disputará en el Carlos Belmonte

Renunciar al control del juego en el centro del campo, no parece la mejor opción

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El partido que este sábado disputa el Granada frente al Albacete ha multiplicado su trascendencia, después del tropiezo ante la Ponferradina. La temporada entra ya en la recta final y aunque el equipo rojiblanco está bien posicionado, no ocupa una plaza de ascenso directo. Paco López deberá optar entre volver a ceder el centro de campo, como ha sucedido en los dos últimos partidos, o intentar recuperar el control de esta demarcación, para lo que debe contar con jugadores como Melendo o Pol Lozano. Es cierto que en el primer período ante la Ponferradina, la fórmula creó numerosas oportunidades de gol, pero en el resto de ocasiones en las que se ha buscado esta fórmula da la sensación de que el esquema no beneficia al juego de su equipo.

Sin duda en el tridente

Lo que parece que volverá a suceder es la exhibición, desde el principio del encuentro, del tridente ofensivo compuesto por Uzuni, Weissman y Callejon, con la alternativa eléctrica de Bryan. En defensa no debe haber muchas variaciones y los titulares podrían ser los mismos que jugaron el último encuentro, con la posibilidad de que vuelva a la titularidad Víctor Díaz.

Un rival en forma

El rival es en esta ocasión uno de los equipos más en forma de la categoría. A estas alturas de la competición está acreditada su calidad. No será un encuentro sencillo. El Albacete en casa solo ha perdido dos partidos. Esto habla de la solidez del equipo manchego, que también aspira a subir de categoría.