DEPORTES COPE GRANADA 14/2/23

El Granada CF recupera a uno de sus jugadores más importantes

Ricard podría estar apartado de los terreno de juego un mes

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El disponer de una plantilla amplia tiene la dificultad, como subrayó en su momento Paco Lopez, entrenador del Granada, de que pueden ser demasiados los jugadores que queden fuera de las convocatorias y además, algunos futbolista también puede que no jueguen muchos minutos. Sin embargo, proporciona la ventaja de que las opciones para solucionar los problemas derivados de las lesiones ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Lesión de Ricard

Ricard sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha Esto significa que tardará aproximadamente un mes en estar de nuevo en disposición de jugar. Durante este período de tiempo Paco López tiene la posibilidad de elegir entre Víctor Díaz y Quini. Ambos futbolistas ofrecen, a priori, las garantías necesarias para que la línea defensiva, que no parece la más sólida de la plantilla rojiblanca, mantenga el potencial necesario para continuar en la senda que en la últimas jornadas a tomado el equipo, con cuatro victorias consecutivas. Continúa sin poder trabajar con el grupo Soro y además hay que tener en cuenta la baja de larga duración de Rochina.

Antonio Puertas

La buena noticia de la jornada la ha protagonizado Antonio Puertas. El almeriense ya trabaja con el resto de los compañeros y puede ser una opción a considerar por el entrenador para el partido de este domingo (14 h.) en Huesca.

Banco de Alimentos

La Fundación del Granada ha donado más de 5.000 kilos de alimentos de los que se beneficiarán más de 7.000 personas. Esta iniciativa es fruto de su campaña de Navidad en la que han participado abonados y simpatizantes. Han sido entregados al Banco de Alimentos de Granada en la sede de Covirán, empresa granadina que se ha encargado de proporcionar la mercancía entregada gracias a esta donación. Además, dirigentes del club están visitando distintas instituciones de carácter social sin ánimo de lucro. La ultima ha sido la Fundación Purísima Concepción, que se dedica a tratar y cuidar de las personas con discapacidad intelectual mediante sus programas formativos, deportivos, culturales y de ocio.