Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Granada deberá afrontar el tramo final de la competición con un grave contratiempo. Raúl Fernández sufre una fisura en una costilla. Esto puede suponer que no pueda volver a jugar en lo que resta de temporada. El guardameta sufrió un golpe en el partido frente al Eibar y aunque entrenó con aparente normalidad durante la pasada semana, finalmente se resintió y no pudo jugar en Vitoria, pese a que se desplazó con el resto de los compañeros. En su lugar actuó André Ferreira. El portugués se convirtió en uno de los héroes del partido al interceptar un lanzamiento de penalti, en una jugada clave para permitir que su equipo puntuara en Mendizorroza. Ferreira comenzó la liga como titular, pero una lesión muscular lo apartó del equipo.
Un sustituto de garantías
Raúl Férnandez estaba realizando una excepciona campaña, siendo uno de los artífices de que el Granada mantenga opciones para lograr el ascenso directo. El sustituto, André Ferreira, también ha acreditado una excelentes condiciones, pero su retorno a la titularidad ha tenido que ser por la desagradable circunstancia de la lesión de un compañero.
Tres últimas jornadas
Las tres últimas jornadas de liga tienen ya sus horarios definidos. Este sábado, 13 de mayo, el equipo recibe al Lugo (18,30 h.). Después los horarios será unificados. El Granada jugará en Anduva el sábado siguiente, 20 de mayo, a la misma hora. La competición concluirá el sábado, 27 de mayo, a las 21 h. Ese día visitará en el Nuevo Los Cármenes el Leganés. Son partidos en los que el equipo de Paco López se mide primero a un equipo ya descendido y después a dos rivales que tampoco tienen otra aspiración que mejorar su clasificación. La principal duda es el tener que jugar uno de estos encuentros como visitante, donde el resultado puede ser una derrota, si tenemos en cuenta que así han terminado la mayoría de los partidos disputados fuera de su feudo.
Cesión del Nuevo Los Cármenes
El Granada no se ha presentado al nuevo pliego de condiciones publicado por el Ayuntamiento para la cesión a largo plazo del Nuevo Estadio de Los Cármenes. Esta circunstancia provoca un panorama complejo, puesto que no permite la remodelación y ampliación del recinto deportivo.