María Pérez lamenta que las campeona del mundo no hayan podido disfrutar de su triunfo como merecen
La doble campeona del mundo ha sido muy crítica con lo ocurrido en la final del mundial
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
María Pérez, campeona del mundo de 20 y 35 kilómetros marcha en Budapest, ha recibido este domingo un homenaje en Orce (Granada), su localidad natal, y desde allí ha mandado un mensaje a las campeonas del Mundo de fútbol, que en su opinión, "no han podido disfrutar del triunfo como merecen", por todo lo acontecido tras el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras la final.
La atleta, que se ha proclamado campeona del mundo de 20 y 35 kilómetros marcha en Budapest, recibió este domingo un homenaje en Orce (Granada), su localidad natal.
Cientos de vecinos acudieron al homenaje a María Pérez, que firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de la localidad y salió al balcón del mismo para saludar a los presentes.
La marchadora mostró su “orgullo” por haber nacido en Orce y dejó claro que para ella supone “todo un honor” pasear el nombre de la localidad “por todo el mundo".
El alcalde de Orce, José Ramón Martínez, indicó que María Pérez “ha demostrado que es la mejor del mundo” y que este domingo recibió “un doble abrazo” por parte de una localidad que “vibra con sus éxitos”.
El multitudinario homenaje de este domingo en Orce, su localidad natal, es el primero de los varios recibimientos de instituciones locales que María Pérez va a recibir en los próximos días por sus recientes éxitos mundiales.