Tiempo de análisis en COPE Granada: El Granada de Escribá comienza a carburar

Hablamos con Manolo Albendín, Hugo Durán y Juan Pérez sobre el estado de forma del equipo rojiblanco 

El Granada CF celebra su victoria en Anduva
00:00

Fran Viñuela

Granada - Publicado el

2 min lectura

El Granada ganó este sábado al Mirandés en Anduva (0-1) en un encuentro marcado por la polémica del gol de la victoria del equipo andaluz.

Tras un inicio muy igualado, el Granada tomó el control del encuentro con una primera llegada de Tsitaishivili que no conectó con Jozwiak gracias a que el Mirandés se plantó muy bien en defensa.

El partido cambió cuando, a los quince minutos, Joel Roca buscó un centro que tocó en una mano de Ricard y todos los jugadores jabatos fueron a protestar al colegiado. Mientras, el Granada montó una contra y logró el 0-1 en una combinación entre Jozwiak y Weissman que éste convirtió en gol. Lo revisó el VAR y subió al marcador.

Ricard rozó el segundo con un disparo desde fuera del área tras la salida de un córner que se marchó fuera por muy poco.

El Mirandés despertó con una gran jugada de Reina buscando el empate y haciendo sufrir a un Granada que no podía frenar a los jugadores locales más que con faltas.

Tras el descanso, Uzuni pudo marcar el 0-2, pero el delantero falló en el mano a mano frente a Raúl Fernández.

La entrada de Izeta dio más posibilidades en ataque a los locales, que presionaban la salida del balón con el objetivo de desgastar a los de Fran Escribá y buscar el gol del empate.

Los jabatos no querían perder puntos en Anduva y apretaron. Panichelli perdonó con un remate de volea y después Mariño salvó a su equipo en otro disparo de delantero local.

El Granada se vio en apuros, el Mirandés se volcó completamente y el juego del conjunto nazarí se basó en defenderse de los envites locales.

En los seis minutos de tiempo añadido los de Lisci siguieron en su empeño, pero no consiguieron su objetivo

Programas

Último boletín

12:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN