deportes cope granada
La defensa del Granada CF tiene dos problemas
Frente al Levante pueden abundar las bajas en el eje de la retaguardia
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La cuarta victoria consecutiva del Granada ha provocado que el equipo continúe ilusionando a la afición. Es cierto que la victoria llegó cuando el encuentro estaba a punto de acabar y que encajó dos goles en apenas tres minutos, pero esta categoría es muy compleja y el Castellón un rival que se lo pone muy difícil a los equipos a los que se enfrenta. Al margen de todas estas consideraciones, la dinámica del equipo es muy positiva y cabe ser optimistas de cara al futuro.
levante
El próximo rival del Granada será el Levante, al que enfrentará este domingo (21 h.). Para este encuentro pueden surgir dificultades en la defensa. Williams se lesionó en el transcurso del partido disputado en Castalia. También está lesionado Insua. Ignasi Miquel vio en el ultimo partido la roja y por tanto no podrá actuar el domingo. Esto significa que ahora mismo hay solo dos centrales natos: Miguel Rubio y Manu Lama. Habrá que estar atentos a la evolución de los lesionados, para conocer las opciones que tiene Fran Escribá en el momento de decidir quienes integran el eje de la zaga en este fin de semana.
vuelven los errores del pasado
Pero este no será el único problema que presente la defensa del Granada. En el ultimo partido, tras reajuste obligado por la lesión de Williams, volvieron a aparecer errores que ya se creían superados con la llegada de Fran Escribá, como dificultades en la atención y las marcas.
rotaciones
En el partido frente al Levante debe haber rotaciones. Podrían volver a once inicial Trigueros y Gonzalo Villar. También Ricard puede volver a la titularidad, pese al gran encuentro de Rubén Sánchez. En las bandas, debido de las rotaciones previstas, Tsitaishvili podría se titular.
reconocimiento a los abonados
Este jueves (13,30 h.) se ha programado un acto de entrega de insignias a los abonados con 50 y 25 años de antigüedad. En él estarán presentes el director general, Alfredo García Amado; el director deportivo, Matteo Tognozzi, el director de la Ciudad Deportiva, Lucas Alcaraz, los capitanes del primer equipo, Lucas Boyé y Myrto Uzuni y y el entrenador del primer equipo rojiblanco, Fran Escribá.