La delantera del Granada CF puede estar mermada este sábado en el Carlos Tartiere

Un jugador del Celta en la órbita rojiblanca para el mercado invernal

Jugadores del Granada
00:00
La Liga

Jugadores del Granada celebran un gol

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Lucas Boyé continúa sin participar en los entrenamiento del Granada. El delantero argentino era, antes de su lesión, la mejor pareja posible para Uzuni en el ataque rojiblanco. Su ausencia obliga Fran Escribá a recurrir a otros futbolistas que no ofrecen el rendimiento adecuado. Weissman es todo entrega, pero poco acierto, Reinier no termina de convertirse en el talento futbolístico que se esperaba y Siren Diao está en fase de adquirir experiencia. Todo hace indicar que uno de los tres será el que acompañe el sábado a Uzuni en el Carlos Tartiere. El resto del equipo debe variar poco con respecto al que venció al Racing de Santander. Luca Zidane, Rodelas y Rubén se han ganado la titularidad, aunque siempre habrá que tener en cuenta las rotaciones que suelen introducirse en los períodos en los equipos deben jugar varios partidos en un corte período de tiempo, como va a suceder en esta recta final del año.

mercado invernal

La situación provocada por la lesión de Lucas Boyé y el que los delanteros del Granada, con la excepción de Uzuni, tienen algunas limitaciones de cara al gol, provoca que entre los propósitos del club para el mercado invernal pueda estar el reforzar la vanguardia del equipo.

El Celta desea dar salida Tadeo Allende, un delantero argentino de veinticinco años que está contando esta temporada en el conjunto gallego menos que en la anterior. Entre las cualidades del jugador no se encuentra el talento goleador, salvo cuando se enfrenta a equipos de inferior categoría. En la órbita de este futbolista, además del Granada, puede estar situado el Zaragoza.

ddmc

La justicia china ha fallado a favor de una deuda que la empresa DDMC tiene con la Liga de Fútbol Profesional que asciende a cuarenta y siete millones de euros, derivados de la compra de derechos televisivos. A esto habría que sumar intereses de demora, costes de abogados y seguro de preservación de propiedad. Algunos analistas señalan que esto podría provocar que se acelerara la venta del Granada, en la búsqueda de la liquidez necesaria para satisfacer la deuda, pero el asunto es bastante mas complejo, puesto que las perspectiva jurídica en el país asiático puede ser bien distinta a la española.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN