deportes cope granada

El Granada CF recupera efectivos para el partido frente al Burgos

Las principales dudas del equipo de Fran Escribá están en la portería y el lateral izquierdo

Granada CF

Gonzalo Villar

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Fran Escribá ha recuperado a varios jugadores para el partido de este domingo (16,15 h.) frente al Burgos, en el que debutará como entrenador del Granada. Ya entrenan con normalidad los centrales Ignasi Miquel y Miguel Rubio. Incluso Sergio Ruiz, cuyo concurso podría haber sido duda para este partido, se ha sumado al grupo. Por tanto, los que están descartados son Carlos Neva, Luca Zidane, Lucas Boyé, Insúa y Manu Lama. Todo esto con las reservas lógicas de que todavía queda un último entrenamiento, que tendrá lugar este sábado.

dudas

La alineación para este partido presenta dos incógnitas fundamentales La primera es si continuará como titular en la portería Marc Martínez o actuará Diego Mariño. La segunda es si estará Brau en el lateral izquierdo o si finalmente, dada la inexperiencia del canterano, recurre a colocar a Rubén Sánchez a pierna cambiada. Tampoco está absolutamente definido el centro del campo, con dos opciones para el cuarto hombre que protagonizan Sergio Ruiz y Reinier. No obstante, es el primer partido de Fran Escribá al frente del Granada y puede haber novedades, aunque su esquema preferido es el 4-4-2.

once del granada

El probable once sería el compuesto por Diego Mariño; Brau o Rubén Sánchez, Williams, Miguel Rubio, Ricard; Hongla, Trigueros, Gonzalo Villar, Sergio Ruiz o Reinier; Tsitaishvili y Uzuni.

burgos

En el Burgos, la baja de Curro puede significar incluso un cambio de esquema dado que es un futbolista habitual en el rival del Granada. También está lesionado Íñigo Córdoba. El once más probable sería el integrado por Ander Cantero; Florián Miguel, Dani López, Aitor Córdoba, Anderson Arroyo; Kevin Appin, Miguel Atienza; Dani Ojeda, Sancris; Fer Niño y Edu Espiau. Jon Pérez Bolo, técnico del burgalés, ha destacado las virtudes del equipo rojiblanco, poniendo especialmente énfasis en la motivación extra que supone el cambio de entrenador.

Temas relacionados