DEPORTES COPE GRANADA 5/5/23
Los aficionados del Granada CF atraviesan por dificultades en Vitoria
Fallece uno de los mitos del granadinismo: Arsenio Iglesias
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los autobuses fletados por el club para facilitar el desplazamiento de afición del Granada a Mendizorroza ha sido escoltados por las fuerzas de seguridad hasta un punto de Vitoria lejano al campo de fútbol y del centro de la ciudad. Además, les han indicado que serán conducidos al estadio en autobuses distintos a los que han utilizado hasta ese momento. Así lo ha manifestado el COPE Mónica Gómez, presidenta de la peña You´ll Never Dring Alone, cuando en torno a las 15,30 horas comentaba su llegaba a la capital alavesa.
Convocatoria
Estos son los 25 jugadores que esta mañana han viajado para disputa del encuentro que esta noche celebra el Granada en Medizorroza (21 h.).
Porteros: Raúl Fernández, André Ferreira y Adri López.
Defensas: Miguel Rubio, Silva, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Cabaco y Ricard.
Centrocampista: Pol Lozano, Yann Bodiger, Meseguer, Petrovic, Sergio Ruiz y Melendo, Soro y Perez.
Delanteros: Puertas, Famara Diédhiou, José Callejón, Uzuni, Weissman y Bryan Zaragoza.
Son veinticinco jugadores. Todos los disponibles. Paco López tendrá que hacer dos descartes. La expedición llegó a un hotel de Vitoria en torno a las 12 del medio día. Antes estuvieron concentrados en Granada, tras la última sesión celebra ayer en el Nuevo los Cármenes.
Alineación
Hay dos novedades presumibles en la alineación. Se trata de la reaparición como titulares de Ricard y Weissman. Por tanto el once podría estaría compuesto por Raúl Fernández; Ricard, Ignasi Miquel, Miguiel Rubio, Carlos Neva; Bodiger, Petrovic, Melendo, Callejón; Uzuni Weissman. Durante el partido, sobre todo si no se obtienen el resultado deseado, podría muy importante el concurso del delantero Bryan.
Arsenio Iglesias
Ha fallecido Arsenio Iglesias, uno de los jugadores más representativos de la historia del Granada. Entre 1958 y 1963 jugó en el equipo rojiblanco. Fue el club en el que más temporadas estuvo como futbolista profesional. Con el club rojiblanco disputó la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en 1959 y marcó el único tanto de su equipo.