Novedades entre los jugadores lesionados del Granada CF que este sábado recibe al líder

El Racing de Santander, aunque no llega en su mejor momento, ha eliminado en Copa al Soporting de Gijón

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Ignasi Miquel ya entrena con normalidad a las órdenes de Fran Escribá. Con los datos de los que disponemos, solo hay tres jugadores descartados para el partido que este sábado (16,15 h.) juega el Granada ante el Racing de Santander, líder de la Segunda División. Se trata de Lucas Boyé y Carlos Neva, lesionados, y Ricard, sancionado. El lateral ha sido uno de los ausencias en el entrenamiento que esta mañana se ha celebrado en la Ciudad Deportiva, en el que también se han ausentado del trabajo grupal Williams, Józwiak y Rodelas. Aunque no ha trascendido ningún dato sobre su estado físico, en principio, ninguno de estos tres jugadores es baja para el el partido ante el conjunto cántabro y todo hace indicar que son secuelas de la copa. Ya entrena con normalidad es Manu Lama. El central se retiró en el partido de Copa ante el Zaragoza con problemas musculares, todo hace indicar que ha superado esta dificultad.

ONCE DEL GRANADA

El probable once del Granada presenta varias dudas. Las actuaciones en Copa y las rotaciones pueden influir en la alineación inicial de los rojiblancos Podría estar compuesto por los siguiente jugadores: Mariño o Luca Zidane; Rubén, Williams, Oscar o Insua, Brau; Hongla, Gonzalo Villar, Tsitaishvili, Rodelas; Uzuni y Weissman. También tienes opciones Sergio Ruiz, Reinier y Siren Diao.

características del racing de santander

El Racing de Santander, pese a ocupar la primera posición en la tabla, no atraviesa por un buen momento en la liga. En los últimos cinco compromisos solo ha sumado dos victorias. Dos empates y una derrota han sido protagonistas de estos enfrentamientos. En Copa este miércoles ha superado por 1 a 0 al Sporting de Gijón. En la última jornada perdió en su propio terreno de juego ante el Mirandés, el equipo revelación de la categoría. Su jugador más peligroso es el goleador Andrés. Esta temporada lleva siete tantos, pero tres de ellos han sido de penalti. La principal características del juego del rival del Granada es que sitúa a la defensa adelantaba y los delanteros presionan la salida de balón.