DEPORTES COPE GRANADA 29/4/22

Las bajas en defensa son una de las principales dificultades del Granada frente al Celta

Gonalons disputar algunos minutos en este partido

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este domingo (16,15 h.) el Granada recibe al Celta de Vigo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en una de las cinco últimos partidos de campeonato que se definen como finales, aunque todavía no se pueda hablar de ello en sentido estricto. Lo hace con las dificultades consabidas de cinco bajas en defensa. No podrán jugar por sanción Víctor Díaz, Quini y Domingos Duarte y por lesión de Carlos Neva y Torrente. El central ha sido intervenido de manera satisfactoria. La cirugía ha consistido en una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y sutura de menisco externo. En los próximos días comenzará su proceso de rehabilitación. También es baja Rochina, por lesión de larga duración, y el resto, están todos a disposición de técnico. Podría reaparecer alguno de los lesionados. Tiene alguna opción Gonalons, aunque es probable que a lo sumo pueda actuar algunos minutos. Pepe, Barcia y Brau son los defensas del filial que tiene posibilidades de formar en la alineación titular.

Muy complicado formular un once. Esta es una de las opciones: Maximiano, Pepe, Barcia, Germán, Escudero, Milla, Petrovic, Alex Collado, Machís, Luis Suárez, Jorge Molina.

El Celta puede llegar a Granada con cierta relajación, puesto que está virtualmente salvado. La principal preocupación para los rojiblancos es el peligro de cara al gol que pueda ocasionar Iago Aspas.