Diego Martínez solo dispone de un lateral nato para el partido frente al Molde

Vallejo puede ser el encargado de suplir esta carencia

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Foto: Granada CF

El Granada se enfrenta hoy al Molde (18,55 h.) en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Diego Martínez ha desplazado a 27 jugadores a Budapest, pero entre ellos hay quienes no podrán actuar por estar lesionados o no inscritos. El principal problema para componer la alineación se concentra en los laterales. Solo hay disponible uno nato, Victor Díaz, y todo hace indicar que adaptará a un central a esta posición. Por tanto el probable 11 del granada puede ser el sguiente.

Rui Silva; Vallejo,Germán, Domingo Duarte, Víctor Díaz; Gonalons, Yangel Herrera y Montoro, Puertas, Kenedy y Roberto Soldado.

No obstante también se puede jugar con tres centrales y colocar en el carril derecho a Puertas. Bromeba ayer Diego Martíne e indicaba que hasta Yangel herrera ha actuado en esa demarcación.

El equipo entrenó ayer por la tarde en el Puskas Arena, lugar donde se disputará el partido. La eliminatoria se presenta muy favorable al Granada, tras el 2 a 0 de la ida. Mañana viernes (13 h.) será el sorteo de cuartos de final.