GRANADA CF

Gonalons tiene una lesión fibrilar y Martínez un esguince

Son bajas para el partido frente al Villareal

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Foto: Granada CF-Villoslada

Gonalons padece una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal. De esta manera, será baja segur para el partido de este viernes frente al Villarreal. Es posible que tampoco se pueda contar con el francés en otros encuentros posteriores. También es baja Martínez. El defensa padece un esguince de tobillo. Dependiendo del grado, su recuperación será más o menos rápida. Continúan en el parte médico Ismail, Vadillo Montoro, Neyder Lozano, Alex Martínez y Quini.

La plantilla de Diego Martínez ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva. La sesión se ha dividido en dos tramos. El primero ha consistido en circuitos de habilidades con balón y el segundo se ha desarrollado en el gimnasio. Mañana última sesión antes del partido frente al Villarrreal. En esta ocasión será en el Nuevo Los Cármenes, a partir de las 19 h.

Europa

El Villareal, tras su victoria frente al Mallorca, se ha situado un punto por encima del Granada. El equipo de Castellón es junto con el Valencia, un rival directo del Granada por una plaza europea. No fue sencilla la victoria que obtuvo ayer del rival del Granada, aunque será un adversario complicado. Las diferencias económicas entre ambas plantillas son evidentes, pero el buen momento por el que atraviesa el conjunto rojiblanco, hace albergar opciones de un resultado positivo.

Medular

El centro del campo continúa siendo uno de los espacios donde más dificultades tiene el Granada para componer su alineación. No obstante, se presentan unas mejores circunstancias que en el último encuentro que se disputó frente al Betis. En esta ocasión, se recupera a Yangel Herrera, que fue baja por sanción. También juega a favor el equipo del Nuevo Los Cármenes, que el Villarreal va a tener menos tiempo para descansar. Pero el principal factor que beneficia los rojiblancos es el extraordinario nivel que está mostrando la plantilla, a lo que se suma una indudable implicación.