Jornada de descanso para la plantilla del Granada CF

Jornada de descanso para la plantilla del Granada CF

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Jornada de descanso para la plantilla del Granada. Mañana será la vuelta al trabajo con la incógnita de Yangel Herrera. Aunque no hay pronunciamiento oficial, parece que será la prudencia, algo absolutamente lógico, la que determine el momento en que pueda estar trabajando en la ciudad Deportiva. Nunca se insistirá bastante en la prudencia y en la necesidad de que se produzcan estos días de descanso. Lo primero por motivos obvios y lo segundo porque la regulación de la carga de trabajo, es muy importante para conseguir la mejor puesta a punto posible.

En al zona de la medular, en la que participa el venezolano, puede haber un alta muy importante para continuar la competición. Se trata de Montoro, jugador de un innegable talento, quien estaba lesionado cuando se detuvo la liga. Esto multiplica las rotaciones en el centro del campo y este será un factor muy destacado en el futuro inmediato.

RACA

El equipo femenino de baloncesto granadino RACA, que milita en Segunda División, ha consolidado su futuro. El fin de la competición, le permite conservar la categoría. De hecho la posición que ocupaba cuando se suspendió su liga, ya le otorgabaa lograr este objetivo. Ahora, además ha conseguido renovar a su principal patrocinador, Hafesa, y de este modo despeja cualquier dudas sobre su viabilidad económica.

En lo deportivo, según ha manifestado en DEPORTES COPE GRANADA su presidente, Luis Felipe, continuará al frente del primer equipo Maribel Piñar. Por tanto, Raca ya está iniciando la planificación de la que será su cuarta temporada en esta categoría de plata. Con respecto a la próxima campaña, el mandatario ha indicado que espera que comience un mes después de lo que lo ha hecho hasta el momento. Esto significa que noviembre podría ser el espacio temporal elegido para la vuelta de los partidos en el Pabellón Paquillo Fernández, en el que ha ido aumentando de manera progresiva la presencia de público.