Ocultaba la droga en barras de pan durante el confinamiento y ahora puede acabar en la cárcel

Cuando fue sorprendido intentó huir en bicicleta

ctv-rzw-bread-1761197 1280-1

Redacción COPE Granada

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Sección Primera de la Audiencia Provincial tiene señalado para este martes, 20 de febrero, el juicio de un caso en el que la Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa a un hombre sorprendido en Motril, en la costa de Granada, con una bolsa pequeña que contenía 15,2 gramos de cocaína valorada en el mercado negro en 659 euros, y que llevaba escondida supuestamente en el interior de la miga de una barra de pan en una bolsa.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, fue interpelado para ser identificado por la Policía Nacional sobre las 19,40 horas del 27 de abril de 2020, fecha en la que estaba en vigor el estado de alarma para asegurar las medidas restrictivas para frenar al coronavirus.

En ese momento habría emprendido una huida en bicicleta, también intervenida junto a un móvil, hasta ser detenido por los agentes que le siguieron. "La droga incautada iba a ser destinada a su venta ilegal a terceros y los efectos incautados son instrumentos" de esta actividad ilícita, especifica el fiscal.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE GRANADA

COPE GRANADA

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN