DEPORTES
Competición da por ganado al Motril el partido ante el Atlético Melilla
Cinco jugadores melillenses han sido castigados con 18 partidos, su delegado es sancionado con nueve encuentros
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Fin al culebrón del encuentro de la vigésimo quinta jornada del grupo IX de la Tercera Federación, y que fue suspendido en el descanso ante la negativa de los melillenses de reanudar el partido. En dicha fecha el CF Motril se enfrentó al Atlético Melilla. El Juez de Competición y Disciplina Deportiva dictó sentencia. En términos generales son 18 partidos de suspensión, entre cinco jugadores melillenses, a lo que hay que sumar nueve más de castigo a su delegado.
Según la resolución el Atlético Melilla se retiró del terreno de juego y se negó a jugar la segunda mitad, es por ello que se les da el encuentro por perdido por el marcador de 3-0. Además, a los melillenses se le descontarán tres puntos en su clasificación. En el dictamen, por los acontecimientos acontecidos en la grada, al CF Motril se le interpone una multa de 750 euros, a la vez que se le apercibe de clausura a sus instalaciones por incidentes del público de carácter grave.
En la resolución el más castigado ha sido el delegado melillense Mohand Amar Chaib, quien tendrá que cumplir nueve partidos de sanción. Siete por provocar la animosidad del público, seis obteniendo tal propósito y uno sin conseguirlo; y dos más por dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio.
Hasta cinco jugadores del Atlético Melilla han sido castigados con partidos de suspensión. Dos de ellos con seis encuentros, Abdselmalik Amar Mohamed y Salah Dinn Amar Mohamed se perderán los seis próximos partidos por faltas graves y conducta contraria al buen orden deportivo. Dos partidos cada uno habrán de cumplir Yassad Chaoui, Muhammad Kaddur al Aslaui y Musa Salhi, en los tres casos por faltas leves y conducta contraria al buen orden deportivo.