DEPORTES

Las instalaciones de La Nacla se bautizan con el nombre de Wilder Barcos

El programa de actos incluyó dos torneos de categoría prebenjamín y benjamín y otro de sus ex jugadores

Las instalaciones de La Nacla se bautizan con el nombre de Wilder Barcos

José A. Salvador

Motril - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Asociación Deportiva de Fútbol Costa Tropical bautizó las instalaciones motrileñas de La Nacla con el nombre de Wilder Barcos. Y los hizo con un sencillo y emotivo programa de actos en un recinto, del que hay que recordar, que nacieron, entre otros, los hermanos Callejón, Armando o Juande. En pleno periodo de conmemoración de su 25 aniversario, el Costa Tropical decidió que sus emblemáticas instalaciones, profundamente remodeladas en los últimos años, pasen a tener como añadido el nombre de quien durante varios años perteneció a su staff técnico.

Durante toda una jornada se llevó a cabo un torneo de prebenjamines, en el que se dieron cita los equipos de la Unión Deportiva Motril Costa Tropical, Puerto de Motril CF y CD Torrenueva 1972, a los que se añadió el Cultural Asako Motril para el torneo benjamín disputado en horario de tarde. Entre medias, un equipo formado por jugadores que estuvieron a las órdenes de Wilder se enfrentó a otro integrado por técnicos del actual Costa Tropical.

Como clausura Juan Carlos Ortigosa, presidente de la entidad motrileña, hizo entrega de un ramo de flores a Clotilde Gallardo García, viuda de Wilder que estuvo acompañada de su hermano, quien a su vez donó al Costa Tropical una placa concedida en su día por la Federación Granadina al recordado técnico motrileño de adopción y uruguayo de nacimiento.