Motril - Publicado el
1 min lectura
Finalizada la liga de peñas de la Segunda División, allá por la temporada 1997/98, se procedió a la disputa del Trofeo Juguetes y Deportes Carhy, competición complementaria habitual por aquellos años en el mundillo de las peñas. Fue entonces, para participar en este torneo, cuando nació la Peña Bar Charlie, compuesta en su mayoría por jugadores sin demasiada experiencia en el fútbol 11. Más que nunca se trataba de divertirse, de echar un buen rato entre amigos.
La Peña tuvo un discreto debut deportivo, pues su primer partido le enfrentó al recién proclamado campeón de liga de Segunda División, el Bar Fútbol Vélez, un plantel que le endosó un contundente marcador de 9-1. El gol del honor lo marcó Sáez. El equipo acabó último de grupo y, por tanto, siendo eliminado a las primeras de cambio. Era lo de menos. Para los componentes de la peña lo importante había sido disfrutar durante varios meses de su deporte favorito. Hay que recordar que el patrocinador de la peña, el Bar Charlie, se encontraba en la calle Juan de Dios Fernández Molina, la calle del Instituto Julio Rodríguez.
La imagen que ilustra esta sección tiene también su historia por el entorno, el campo del Cerrillo cuando aún era un descampado de tierra. En la misma se puede ver a los componentes de dicho grupo de amigos. De pie, de izquierda a derecha: el portero José Carlos ‘Charlie’ junto a Arsenio, David Martín, Compadre, Manolo y Willy. Agachados, también de izquierda a derecha, el director deportivo José ‘Schuster’ acompañado de Rafa, Benjamín, Morales y Manuel Ochoa.