tenis de mesa

El Círculo Recreativo Motril competirá en Tercera Nacional, Súper División Andaluza y Súper Veteranos

Destacan los nombres de Mercedes Rubiño, Rocío López, Alejandro Chica, Elías González, Pepe Rubiño, Tony Rodríguez, Dani Rodríguez, José Peña y George Rus

José A. Salvador

Motril - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El Círculo Recreativo Motril (CR Motril) arrancó la temporada 2024/25 con fuerza y determinación, contando con tres equipos federados que competirán en diferentes ligas. Este año el club motrileño apuesta por la consolidación y el crecimiento en las diferentes categorías, con el objetivo de alcanzar nuevas metas y superar los retos de esta emocionante campaña.

En la Tercera Nacional militará el CR Salcedo Cargo y lo hará el objetivo principal de asegurar la permanencia, aunque el talento de sus integrantes invita a soñar con posiciones más ambiciosas. El equipo estará formado por Mercedes Rubiño, Rocío López, Alejandro Chica y Elías González, una plantilla sólida y experimentada que promete dar batalla en cada jornada. Sus cualidades y compromiso los posicionan como aspirantes a estar entre los primeros puestos.

El equipo de Súper División Andaluza, con el nombre Círculo Recreativo Motril Hub Place, se presenta con el firme objetivo de ascender a Tercera Nacional. Para lograrlo el equipo se ha reforzado con dos nuevos jugadores: Pepe Rubiño y Tony Rodríguez, quienes aportarán experiencia y calidad. A ellos se les une un grupo de jugadores de alto nivel como el internacional en silla Dani Rodríguez, José Peña y George Rus, lo que conforma una plantilla equilibrada y competitiva. Todos ellos están preparados para pelear por el ascenso, con la ilusión de llevar al CR Motril a lo más alto del tenis de mesa andaluz.

El tercero de los conjuntos militará en la Súper División Andaluza de Veteranos, y lo hace con miras al objetivo de clasificarse para los play off por el título. Este logro se antoja complicado ya que todos los equipos se refuerzan con fichajes siendo Motril el único que compite con solo jugadores motrileños.