GIMNASIA RÍTMICA
Motril celebra su tradicional Gala de Navidad en apoyo a Jesús Abandonado
El jueves 19 de diciembre, a partir de las 19 horas en el pabellón municipal de Deportes, se unirán deporte, talento, dedicación y solidaridad
Motril - Publicado el
2 min lectura
Daniel Ortega Moreno, teniente de alcalde del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, junto a María Palomares, directora del Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical, presentaron la tradicional Gala de Navidad. Este evento, que se ha convertido en un clásico navideño del municipio, tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 19 horas en el pabellón municipal de Deportes de Motril.
La gala contará con la participación de más de un centenar de jóvenes gimnastas, desde los 4 hasta los 21 años, pertenecientes tanto a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica como al Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical. Se espera la actuación de deportistas de distintos niveles, desde iniciación hasta federadas, en un espectáculo que une deporte, talento, dedicación y espíritu solidario.
La entrada tendrá un precio de tres euros, que serán donados íntegramente a la asociación benéfica del Comedor Social Jesús Abandonado de Motril. Estas se pueden conseguir a través del whatsapp del club (641 613 263), del Instagram @motrilritmica, o incluso el día del acto en el mismo pabellón municipal.
En la presentación el máximo edil del deporte municipal motrileño destacó la importancia de este evento, señalando que esta Gala “no solo pone en valor el trabajo y el talento de nuestra cantera, siendo una de las más numerosas de la comarca, sino que también cumple un importante papel social, remarcando el compromiso del deporte motrileño con la solidaridad”.
María Palomares indicó que este año se ha decidido trasladar el acto al pabellón municipal para poder ampliar el aforo y permitir que más personas puedan disfrutar de este maravilloso evento y colaborar con una causa tan importante como la ayuda a Jesús Abandonado; a lo que añadió que “cada coreografía ha sido diseñada para reflejar el esfuerzo de nuestras gimnastas, y esperamos que el público disfrute y se contagie de la magia de este deporte”.
La Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica no solo promete ser un espectáculo inolvidable, sino que también refuerza los valores de solidaridad, trabajo en equipo y compromiso social, pilares fundamentales del deporte en Motril. Desde el ayuntamiento motrileño se anima a toda la ciudadanía a sumarse a esta gran fiesta deportiva y contribuir a una causa noble en estas fechas tan señaladas.