EMPRESAS
¿Black Friday o White Friday? Cafés Sol y Crema lo celebra de forma diferente y solidaria
En este primer White Friday se dona el 10% de las compras efectuadas en la web hasta el 28 de noviembre
Motril - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cafés Sol y Crema cambia el sentido de estos días de tanto consumo. Ana Carmona, una de las tres hermanas responsables de la empresa motrileña, nos explica la campaña que vienen celebrando esta semana como White Friday.
Cada vez es más común ver grandes ofertas y descuentos cuando se acerca la ya notoria fecha del conocido Black Friday. Ese momento del año en el que las empresas se dedican al máximo para generar ventas aprovechando que los consumidores están buscando las mejores oportunidades de compra de cara a los regalos de navidad.
En Cafés Sol&Crema sabemos que es importante ofrecer a nuestros clientes oportunidades para sacar el máximo partido a sus compras. Sin embargo, este año queremos ir más allá y proponer nuevas formas de concebir el consumo que apuesten por acciones que beneficien también a aquellos que más necesidades tienen y que se encuentran especialmente vulnerables en estas fechas.
Esta iniciativa viene motivada por el empeoramiento de la situación de muchas familias españolas que, debido al complejo contexto actual, tienen cada vez más dificultades para poder llevar una vida digna. Por este motivo creemos que la sociedad, ahora más que nunca, tiene una deuda de solidaridad con todas estas personas. Deuda que queremos ayudar a reducir aportando nuestro granito de arena.
Por todo ello, hemos decidido darle una vuelta de tuerca al Black Friday creando una versión solidaria de esta sonada fecha, a la que hemos llamado White Friday. En esta primera edición destinaremos un 10% de todas las ventas realizadas a través de nuestra web www.cafessolycrema.com que se generen durante esta semana (hasta el domingo 28 de noviembre) a las familias más desfavorecidas a través de Cáritas.
De esta forma, facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de colaborar en proyectos solidarios de manera cotidiana, mediante la compra de su café favorito.Animamos a empresas y consumidores a sumarse a esta iniciativa solidaria, el White Friday, participando en nuestra campaña o llevando a cabo iniciativas propias de solidaridad. No nos cabe duda de que una sociedad mejor solo es posible si caminamos hacia ella todos juntos.