CORONAVIRUS

Cómo estando sano puedes ver la muerte de cerca por el COVID

Salvador Villena, un vecino de Salobreña, nos cuenta su paso por la enfermedad llegando a estar muy grave

00:00

Cómo estando sano puedes ver la muerte de cerca por el COVID

Ana Correa

Motril - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Salvador Villena es un vecino de Salobreña, propietario de Cabopesca, un establecimiento muy conocido en la localidad y la comarca. Un hombre sano, deportista, sin ninguna enfermedad... con 52 años, pero se contagió de coronavirus y casi le cuesta la vida. Más de 30 días de enfermedad de los que se viene recuperando poco a poco, pero nunca olvidará los 11 días que pasó en el Hospital de Motril, pensando que no saldría con vida a causa del coronavirus.

Un interesante relato que sirve de ejemplo de como este virus es muy dañino y le tenemos que tener bastante respeto. Está muriendo mucha gente y el contagio es muy facil, por lo que no podemos bajar la guardia en ningún momento.

Salvador no se lo pensó y en cuanto tuvo fuerzas, gravó un vídeo que compartió en redes sociales para concienciar a la gente de lo peligroso que es el coronavirus y como está destrozando muchísimas familias.

Salvador Villena se muestra muy agradecido por el trato profesional y sobre todo humano del equipo sanitario que se están dejando la piel cuidando a los enfermos en el Hospital Santa Ana de Motril. En momentos tan duros de enfermedad y soledad, se vuelcan con los pacientes para recuperarlos y también, dándoles mucho cariño.

Afortunadamente tuvo la suerte de que con un tratamiento que se usa cuando todo lo demás no funciona, a el le salvó la vida, a pesar de tener la posibilidad de que funcione en un 50%.

Ánimo a Salvador y a recuperarse, que tiene que volver a pescar...

Escucha en directo

Directo

COPE MOTRIL

Programas

Último boletín

18:00H | 10 OCT 2024 | BOLETÍN