TURISMO

Desde el 29 de mayo veremos los "flash days" de Almuñécar-La Herradura con Destinia

Un spot comercial de 10 segundos que promociona el destino turístico en redes sociales y televisión

Desde el 29 de mayo veremos los "flash days" de Almuñécar-La Herradura con Destinia

Ana Correa

Motril - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Comunica el Patronato de Turismo de Almuñécar-La Herradura, que el CEO de Destinia, Amuda Goueli y el Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, han suscrito el acuerdo a través del cual se ha concretado un importante acuerdo en materia de promoción turística.

La campaña, que se desarrollará a partir del 29 de mayo, tiene como objeto promocionar los recursos turísticos del municipio e incentivar las reservas en alojamientos turísticos así como las diferentes establecimientos de hostelería y actividades, incluyendo, entre otras, las múltiples emisiones de un spot de 10 segundos de duración bajo el reclamo comercial de “Flash days Almuñécar La Herradura”

Según ha afirmado Daniel Barbero “con el desarrollo de la campaña, que se completará por espacio de mes y medio con múltiples acciones de promoción online y redes sociales, se obtendrá una notable repercusión turística en dos de las principales cadenas televisivas del país”.

Escucha en directo

Directo

COPE MOTRIL

Programas

Último boletín

01:00H | 13 OCT 2024 | BOLETÍN