Juan Alberto Ferrer en COPE: "yo estoy dispuesto a ser canalizador con la Policía"

El Presidente de la ELA de Carchuna y Calahonda pide colaboración ciudadana ante la oleada de actos vandálicos

Ana Correa

Motril - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

En Carchuna y Calahonda llevan meses sufriendo actos vandálicos importantes por todo el municipio y ante esto el Presidente de la ELA, Juan Alberto Ferrer, denuncia lo sucedido, pide aumento de presencia policial y también colaboración ciudadana, para lo que el mismo se ofrece como intermediario con los cuerpos de seguridad 24 horas al día, hasta acabar con esta situación que está creando alarma entre la población.

Destrozos en instalaciones deportivas

Señales de tráfico rotas, instalaciones deportivas destrozadas, hasta las luces de la torreta del campo de fútbol... y ahora han robado una escultura valorada en 40.000 euros y han roto el cazo de una fuente en la misma plaza, también de alto valor económico.

Destrozos en la vía pública

Una situación que se hace insostenible y que va a hacer que se tenga que modificar el presupuesto de 3.700.000 euros que ya estaba cerrado. Juan Alberto anuncia que las cámaras de seguridad, que se iban a instalar para la vigilancia de los depósitos de plásticos procedentes de los invernaderos, se tendrá que ampliar en la localidad para vigilar los bienes públicos.