BALONCESTO

El alero del Huelva Comercio, Ebraim Sima, se someterá a una artroscopia

Ebrahim Sima se incorporó a Huelva Comercio este pasado verano para reforzar todo el juego de tiro exterior y las ayudas bajo el tablero.

ctv-vfm-ebrahim-sima

Redacción COPE Huelva

Huelva - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El alero español del Huelva Comercio, Ebraim Sima (Girona, 1998), viene arrastrando desde hace varias semanas molestias en una de sus rodillas que le han impedido participar en los últimos partidos de la competición de Liga EBA. Por ello este martes, 22 de noviembre, se someterá a una artroscopia en la rodilla afectada para poder superar estas molestias y poder incorporarse a los entrenamientos en cuanto la recuperación sea efectiva.

Una vez que se realice a la artroscopia, el equipo médico podrá determinar el alcance real de las molestias que viene arrastrando y el periodo de recuperación que deba afrontar. El cuerpo técnico y el propio Club confían en que el periodo de baja de Ebraim Sima sea corto y que la artroscopia resuelva de forma definitiva estas molestias, teniendo en cuenta que es un jugador importante para el Huelva Comercio, equipo en el que es muy apreciado por sus compañeros.

Ebraim Sima se incorporó a Huelva Comercio este pasado verano para reforzar todo el juego de tiro exterior y las ayudas bajo el tablero, gracias a sus 2,04 metros de altura, su movilidad y su capacidad para presionar a los rivales. De 24 años llegó al Huelva Comercio procedente del Club Bàsquet Quart (Girona), equipo del grupo C-1 de Liga EBA donde militó la pasada campaña en la que ha promedió 8,2 puntosy 5 rebotes.

Formado en las categorías inferiores de Canarias Basketball Academy, CEB Girona y CESET Girona, Ebraim SIMA desembarcó en el Huelva Comercio en un momento clave de su carrera deportiva y con muchas ganas de dar un salto en una nueva aventura deportiva.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 25 NOV 2025 | BOLETÍN