RECREATIVO DE HUELVA

Designación arbitral Recreativo - Atlético de Madrid B: Ruipérez Marín dirigirá el encuentro

El Decano ha cosechado con el colegiado manchego una victoria, un empate y dos derrotas

Designación arbitral Recreativo - Atlético de Madrid B: Ruipérez Marín dirigirá el encuentro

Elías Luis Grao

Huelva - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La RFEF ya ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 27 de Primera Federación. Rubén Ruipérez Marín dirigirá el Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid B de este domingo en el Nuevo Colombino.

El colegiado manchego de 33 años cuenta con una amplia trayectoria en la tercera categoría del fútbol español donde ha arbitrado un total de 10 temporadas. En la 23/24 ha dirigido 8 encuentros que se han saldado con dos victorias locales, tres empates y tres victorias visitantes. Además, cuenta con una media de 4,88 tarjetas amarillas por partido.

Ruipérez Marín ha arbitrado al Recreativo en cuatro ocasiones. La primera de ellas fue en la 18/19, en la victoria ante El Ejido por 2-0. La segunda fue en la temporada 19/20 donde el Recreativo cayó fuera de casa ante el Badajoz por 0-1. Las otras dos ocasiones en las que ha dirigdo al Recre fue en la temporada 20/21. Concretamente en la derrota frente al Algeciras por 3-1 y en el empate a dos contra el Cádiz B. En total, el Recreativo de Huelva ha conseguido una victoria, un empate y dos derrotas con Ruipérez como árbitro principal.

Por su parte, el árbitro manchego solo ha arbitrado en dos ocasiones al Atlético de Madrid B con dos empates. El primero de ellos en la temporada 19/20 ante el Atlético Baleares y el segundo, precisamente esta temporada, ante el Atlético Sanluqueño. Ambos partidos acabaron sin goles.

Para el encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid B en el Nuevo Colombino, Ruipérez Marín estará acompañado por Juan José Córdoba Carboneras, Luis Miguel Marín Robles y Joan Masip Vidal.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

18:00H | 03 OCT 2024 | BOLETÍN