FRUIT ATTRACTION 2024

Caja Rural del Sur asiste a la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2024

Desde 2009, Fruit Attraction se ha convertido en un escaparate clave para dar a conocer la capacidad productiva y comercial de España en el sector de las frutas y hortalizas frescas

Directivos de Caja Rural del Sur presentes en la Fruit Attarction de esta edición

Redacción COPE Huelva

Huelva - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Caja Rural del Sur está presente, un año más, en el principal encuentro profesional del sector hortofrutícola español, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas ‘Fruit Attraction 2024’, que se celebra en IFEMA Madrid. Directivos de la entidad se han desplazado a Madrid hasta este encuentro profesional en el que se dan cita empresas y profesionales de este destacado sector económico andaluz.

Han asistido a ‘Fruit Attraction 2024’ por parte de Caja Rural del Sur, José María Vera, Subdirector General y Director Comercial, Eduardo Rodríguez, del Staff de la Dirección General, Alejandro González, Responsable de Negocio Internacional, el director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce Tornero, y Guillermo González, DUN Coordinador, junto a otros directivos DUN y Gestores Comerciales, quienes han mostrado así el respaldo de la entidad a un sector que es clave en la economía agroalimentaria andaluza.

Desde 2009, Fruit Attraction se ha convertido en un escaparate clave para dar a conocer la capacidad productiva y comercial de España en el sector de las frutas y hortalizas frescas, así como aumentar su impacto comercial.

En 2024 este evento, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex) e Ifema Madrid, contará con la presencia de 175 empresas andaluzas del sector hortofrutícola, 112 de ellas reunidas en la denominada ‘Zona Andalucía’ que coordina la Junta de Andalucía en el pabellón 9.

Organizada por Ifema Madrid y Fepex, este año cuenta con más de 70.000 metros cuadrados de superficie expositiva distribuidos en diez

pabellones, lo que supone un aumento respecto a años anteriores. La organización prevé la participación de más de 2.100 empresas de 56 países y la asistencia de unos 100.000 profesionales del sector hortofrutícola.