TURISMO
Hotel AMA Islantilla Resort, una experiencia completa en la Costa de la Luz
Marta Cañete, directora del hotel: "Con nuestro modelo de hotel queremos romper la estacionalidad"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El turismo es, sin lugar a dudas, uno de los pilares económicos de la provincia de Huelva. En nuestras costas se encuentran muchos establecimientos hoteleros, pero hay hoteles, y Hoteles con mayúsculas. Y este último caso es el del Hotel AMA Islantilla Resort, un lugar privilegiado pensado para todo tipo de huéspedes.
Inaugurado en 2014, en sus 10 años de historia, este establecimiento se ha caracterizado por diferenciarse del resto de establecimientos de la zona, apostando por la desestacionalización. Para ello, se apoya en una excelente oferta de instalaciones y actividades complementarias que van desde sus piscinas exteriores e interiores hasta su servicio de Spa o gimnasio.
Durante el invierno, el Hotel AMA Islantilla Resort ofrece la posibilidad de disfrutar de un deporte relajante como el golf en uno de los campos más atractivos de la provincia. En verano, su temporada alta, pone a disposición de los clientes un tren privado que cada hora lleva a los huéspedes hasta la playa donde, además, el hotel cuenta con tumbonas exclusivas para sus visitantes.
Por si fuera poco, el establecimiento cuenta con una excelente oferta gastronómica. Por un lado, es posible degustar en su buffet las diferentes comidas temáticas que se realizan durante todo el verano, entre las que se incluyen cocina española, americana o italiana, entre otras. Además, en su restaurante Fandado, se puede degustar platos elaborados de la gastronomía local.
Se trata de diferentes experiencias que se pueden disfrutar siendo o no huésped del hotel, puesto que el AMA Islantilla Resort cuenta con un Daypass, que da acceso a los diferentes servicios del propio establecimiento hotelero desde 30€ por persona. Un pase al que se le pueden añadir otras prestaciones en función de lo que tu cuerpo y tu mente necesite. En definitiva, el Hotel AMA Islantilla Resort es el sitio ideal para decir “welcome to relax”.