instalaciones
Mejora de los campos ‘Sebastián Barajas’ y ‘Antoñete’
La Diputación Provincial aporta 150.000 euros de los 180.000 que contempla el presupuesto, es decir, el 80 por ciento del mismo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Autoridades políticas, locales y provinciales, junto a dirigentes de la Federación, visitaron las obras de los campos de la Federación, ‘Sebastián Barajas’ y ‘Antoñete’, para comprobar cómo se encuentran las mejoras que se están realizando. La Diputación Provincial aporta 150.000 euros de los 180.000 que contempla el presupuesto, es decir, el 80 por ciento del mismo.
Los trabajos de mejora de los campos de fútbol con los que cuenta la Federación Jienense, ubicadas en el Polígono del Valle, de la capital, fueron visitadas en el día de ayer, por las autoridades locales y provinciales, así como los representantes del ente federativo. Así, acudieron, por parte de la Diputación, su presidente Francisco Reyes, junto al diputado de Cultura y Deporte, Ángel Vera, siendo el alcalde de la capital, Julio Millán, acompañado del edil Javier Padorno, y el delegado-presidente de la FJF, Ildefonso Ruiz, con su vicepresidente, Manuel Peñalver, los que comprobaron el estado de las obras, que ya se encuentran en la última fase de ejecución.
Los trabajos se han llevado a cabo con la inestimable colaboración del ente provincial que ha aportado 150.000 euros de los 180.000 que contempla el presupuesto, es decir, el 80 por ciento del mismo.
Según se dio cuenta, en estos dos campos de fútbol, propiedad de la Federación, se cedieron al Ayuntamiento para su gestión, para que, con el plan ‘Activa Jaén’, tal y como se llevo a cabo, se invirtiera una gran cantidad de dinero para adecentarlas, pero en la actualidad estaban en un estado de abandono. Por este motivo, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, comentó que “las instalaciones no sólo hay que construirlas, sino también conservarlas y mantenerlas, y los campos estaban totalmente abandonados”.