Attos da Silva regresa al Jaén Paraíso Interior para "volver a sentirse feliz en la pista"
El jugador ya militó en el equipo entre 2020 y 2023, y conquistó la Copa de España en su anterior etapa con los jiennenses
Jaén - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cierre brasileño Attos da Silva fue presentado este martes como nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS de Primera División, tras su paso por el Noia Portus Apostoli, y aseguró que con su regreso al equipo andaluz quiere "volver a disfrutar del fútbol sala y sentirse feliz en la pista" tras un año y medio complicado marcado por una grave lesión.
“Quiero volver a disfrutar del fútbol sala y sentirme feliz en la pista, y este club es el mejor sitio por el apoyo de los aficionados y el crecimiento espectacular que ha experimentado el Jaén Paraíso Interior, con el que aspiro a ganar títulos, como ya sucedió en la otra etapa”, afirmó el jugador, de 32 años, quien ya militó en el equipo entre 2020 y 2023, y conquistó la Copa de España en su anterior etapa con los jiennenses.
Attos, que sufrió en febrero una rotura del tendón de Aquiles durante su paso por el Noia gallego, reconoció que “no fue de las más felices debido a la lesión del tendón de Aquiles" que le "obligó a perderse buena parte de la campaña pasada”. Ahora, llega al Jaén con la ilusión de recuperar su mejor versión y contribuir al éxito del club.
En el acto de presentación, el presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo, destacó que Attos "ya fue un jugador muy importante" para el equipo en su etapa anterior y expresó su confianza en que, gracias a “su calidad, compromiso y conocimiento del club”, también lo será en esta nueva etapa.