Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
OLIVARUM forma parte de Fundación de la Caja Rural de Jaén a través de su Servicio de Atención al Agricultor que ya tiene una larga trayectoria de apoyo al sector olivarero con la que compartimos misión y valores.
OLIVARUM reúne los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de proyectos de investigación en olivar, ofreciendo así mismo al público un servicio integral en materia de diagnóstico nutricional e incluyendo análisis de aguas, suelos, foliares, fertilizantes y aceites, que junto con el asesoramiento, la transferencia y la formación pretenden contribuir a facilitar y mejorar los procedimientos agrícolas a nivel medioambiental, económico y social.
Su proyecto como laboratorio nace y crece para cumplir sus objetivos:
Visión: es su voluntad colaborar con el sector ante la creciente demanda de información y datos de laboratorio necesarios para la gestión de la empresa agrícola, así como de servir de apoyo y referencia en campos donde la confusión y la colusión de intereses pueden generar inseguridad. Ofrece en sus servicios independencia, imparcialidad, objetividad y profesionalidad.
Misión: desarrollar la capacidad técnica y humanan para adquirir la máxima competencia para cumplir con su visión.
Factor de éxito: el apoyo decidido de la Caja Rural de Jaén en todos los aspectos y la confianza depositada por sus beneficiarios y clientes a lo largo de los años.
Su oferta comprende: