SUCESOS
El detenido en Marbella confiesa que mató, mutiló y arrojó al mar a su expareja
El cuerpo de la mujer, sin cabeza ni manos, fue encontrado en una playa de Marbella por los clientes de un restaurante
Málaga - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La expareja de la mujer colombiana, de 45 años, que llevaba días desaparecida, ha reconocido que la mató, mutiló el cuerpo y lo arrojó al mar. La Policía Nacional ha resuelto el caso del homicidio de la mujer cuyo cuerpo mutilado apareció el domingo en una playa de Marbella.
Su expareja ha confesado que la mató y arrojó al mar su cuerpo mutilado. Hasta ahora, la desaparición y el hallazgo del cadáver sin cabeza ni manos eran dos investigaciones paralelas, que se han acabado convirtiendo en un único caso. Hay un segundo detenido, amigo del principal sospechoso, como coautor del homicidio.
DENUNCIA DE LA FAMILIA
Todo comenzó el domingo, cuando apareció el cuerpo flotando en el mar. Las imágenes recorrieron las redes sociales, y los hermanos de Natalia creyeron reconocer en ese cuerpo mutilado a su hermana.
Según la Policía Nacional, en la denuncia de la familia se detalla que la desaparecida había recibido amenazas vía telefónica unos días antes por su exnovio, que se saltó así las medidas cautelares que había dictado un juez tras su detención a mediados de diciembre por malos tratos (en noviembre, ella había puesto fin a la relación de cinco meses).
OTRO DETENIDO
Tras la denuncia de los familiares, el hombre (también colombiano, de 46 años) fue detenido. Y ante las evidencias que le incriminaban directamente, ha acabado confesando el crimen.
Hay otro detenido, amigo del principal sospechoso que, presuntamente, habría trasladado en una furgoneta al principal arrestado y a la víctima (aún con vida) hasta el lulgar en el que tuvo lugar el homicidio. El vehículo, por cierto, ha sido intervenido en Madrid. Y este segundo detenido está acusado por su presunta implicación en un delito de homicidio como coautor.
En las últimas horas, la Policía Nacional ha realizado una reconstrucción de los hechos en un punto de la costa de Marbella donde, según el autor confeso, mató a su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar. Allí los agentes de la Policía Científica han recogido pruebas.