TENIS - COPA DAVIS
Málaga y la Costa del Sol lanzan una campaña para despedir a Nadal con el ‘gracias’ más grande jamás escrito
La pieza principal es una lona de 2.600 metros cuadrados, visible desde la autovía, que cubre el frontal del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y con una figura de Nadal de casi 15 metros de altura frontal al propio Martín Carpena, donde se jugará la Copa Davis
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Que Rafa Nadal traspasa fronteras no hay dudas. Que es el mejor deportista español de todos los tiempos, también es claro. Por ello, y aprovechando su final de carrera en la capital de la Costa del Sol, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga lanzan una campaña para agradecer al tenista Rafael Nadal su trayectoria deportiva y su categoría humana y que haya elegido la ciudad y la provincia para coronar su carrera, con el consiguiente impacto internacional y retorno a efectos de imagen y promoción turística.
Nadal es uno de los principales activos de la ‘marca España’, por lo que las dos instituciones, coincidiendo con la celebración de la Copa Davis en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, pretenden con esta acción reforzar la proyección de las marcas Málaga y Costa del Sol, aprovechando que la atención global estará en la ciudad y la provincia durante el torneo de tenis y que Nadal es uno de los deportistas más laureados y admirados de la historia, con cientos de millones de seguidores en todo el mundo.
una lona de 2.600 metros
La principal pieza de la campaña es una lona gigante, de 2.600 metros cuadrados de superficie y con una figura representativa de Nadal de casi 15 metros de altura, ubicada en el frontal del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, frente a los accesos al Palacio de los Deportes y visible desde la autovía y el aire. Es una de las lonas publicitarias más grandes que se hayan colocado en España.
La campaña también se desplegará en la estación de Metro del Palacio de los Deportes, así como en banderolas, muppies, pantallas (las de Smassa y la de El Corte Inglés), transporte público, espacios del propio Palacio de los Deportes y redes sociales, con el hashtag #GraciasRafa.