SEVILLA
Así reaccionó un joven sevillano tras suspender 6 veces el carnet de conducir
Este joven de 25 años ha sido detenido por rajar las ruedas de una veintena de coches.
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 25 años por causar daños en una veintena de coches que estaban estacionados en la zona de Nervión de Sevilla capital. El joven ha reconocido los hechos pero se ha defendido diciendo que actuaba así porque está frustrado tras haber suspendido en hasta seis ocasiones el examen para obtener el permiso de conducir.
Ocurría la pasada madrugada, cuando una llamada al teléfono de emergencias de la Policía Local en sevilla alertaba de que una persona había pinchado las ruedas de al menos dos coches en la calle Diego de Riaño.
Los agentes establecieron un dispositivo de rastreo en la zona y pronto localizaban al joven que fue sorprendido cuando se agachaba junto a un coche para rajarle los neumáticos para lo que llevaba unas tijeras.
Junto a el recorrieron la ruta que había seguido por las calles aledañas y encontraron hasta 24 vehículos con las ruedas pinchadas.
El detenido, que cuenta con otras dos detenciones anteriores, reconoció haber causado los daños en los vehículos estacionados por estar frustrado al haber suspendido seis veces el examen para obtener el permiso de conducir.
Fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial posteriormente.