SEVILLA

La Policía encuentra a siete clientes de un bar escondidos en el baño

El establecimiento , del barrio de Triana , estaba abierto de madrugada. Para hacer creer a la Policía que estaba vacío los clientes se metieron en el baño

Policía Local Sevilla

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Debieron de pensar que la Policía no los encontraría si se escondían en los baños, pero no fue así. En una operación conjunta de Policía Local y Nacional se desalojaba de madrugada un bar de la calle Betis, en el barrio de Triana , y durante el registro del local los agentes encontraron siete clientes ocultos en el cuerto de baño. Petendían hacer creer que el local estaba vacío.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento a las 03.00 horas de la madrugada una dotación de ambos cuerpos se personó en un bar de la citada calle, donde se sospechaba que seguía abierta a esa hora a pesar de que el cierre está fijado a la 01.00 horas por las medidas para contener los rebrotes del coronavirus.

A la llegada de los agentes, comprobaron que había indicios de que mantenía actividad a esa hora, aunque no había clientes en su interior, pero tras revisar los baños encontraron a siete personas ocultas en los mismos.

Por todo ello, tanto el local como los clientes fueron denunciados, levantando acta de los incumplimientos del establecimiento en este sentido.