La "alegría" del Sorteo de la Navidad llega al centro de Sevilla con medio millón del tercer premio

La administración 16 de la calle Sagasta ha vendido un billete de diez décimos del tercer premio

Tercer premio

Irene Ramos

Sevilla - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Reyes, la propietaria de la centenaria administración de Lotería número 16 de la calle Sagasta, en pleno casco histórico de Sevilla, afirma estar "aún sin creérselo" tras conocer que ha repartido medio millón de euros (500.000 euros) con el número 11.840, correspondiente al tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

"Llevamos varios años trabajando aquí y nunca te imaginas que este día puede llegar a pasar, es una gran alegría" ha señalado poco después de conocerse que su administración había vendido un billete de diez décimos del tercer premio. La alegría y el asombro de Reyes ha sido destacable ya que, según ella, desde 2019, "no concedían ningún premio" aunque esta administración sea reconocida como "una de las más antiguas y emblemáticas de la ciudad".

"Somos un establecimiento con mucho recorrido, mucha historia y con un largo historial de premios, pero siempre es una gran alegría poder repartir felicidad a los demás", ha señalado tras afirmar que, en cuanto lleguen el resto de compañeros, "estarán deseando de descorchar el champán".

El 11.840 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado de 500.000 euros a la serie.

La Suerte también llega al barrio de amate

La Administración de loterías Los Condes de Sevilla capital, en la calle Puerto de Zegrí del barrio de Amate, ha vendido dos décimos del número 11.840, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros por serie y 50.000 por décimo.

Fran, el responsable de esta administración de lotería que es la número 64 de Sevilla capital, ha explicado que es "la primera vez" que este local vende premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, manifestándose "nervioso" ante la noticia del reparto de dos décimos de este tercer premio. "Son dos décimos, 100.000 euros, es genial", ha enfatizado.

      
             
      

En cuanto a los agraciados, ha expuesto que aún no cuenta con información sobre ellos, detallando que a la administración Los Condes acude "sobre todo gente mayor, pero también gente joven" de la zona de Amate.