SUCESOS
Encuentran perdida a una pequeña de 18 meses tras haberse escapado de la guardería
Fue encontrada lloriqueando en una calle de la Cartuja por un hombre y una mujer que trabajan allí. Su madre, que acudió a recogerla, se encontró con que la niña no estaba
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una niña pequeña, de tan solo 18 meses de edad y que todavía camina con dificultad y sobre todo gatea, consiguió de alguna manera escaparse de la guardería de la Cartuja en la que la dejan habitualmente sus padres y se aventuró por las calles de alrededor.
La pequeña fue encontrada por dos personas, un hombre y una mujer, que trabajaban por esa zona, y que la hallaron lloriqueando y perdida tratando de incorporarse a duras penas.
Se hicieron cargo de ella y, rápidamente, alertaron a los servicios de urgencia, siendo movilizada la Policía Local, que consiguió averiguar que la menor había salido de una guardería que distaba unos 200 metros de donde fue encontrada la niña.
La madre acudió a recogerla a la guardería y se encontró con que la niña no estaba, con el consiguiente susto y alarma , aunque rápidamente se solventó con bien el suceso y la niña se encontraba perfectamente.
El hombre que recogió de la calle a esta pequeña intrépida, Jose María Lozano, ha señalado que al menos estuvo “una hora perdida y no diez minutos” como han señalado en la guardería, donde ahora tendrán que dar unas cuantas explicaciones sobre cómo es posible que se escapase la niña.