NUEVO CANAL DE RENFE

Renfe incorpora un canal en WhatsApp con información sobre los Cercanías de la ciudad

Este lunes se estrena un nuevo canal que recoge en tiempo real todas las noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo y planes alternativos de transporte

Agencias

Nuevo canal de WhatsApp sobre los Cercanías de Sevilla

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Con el fin de reforzar la información a sus viajeros, la red de Cercanías de Sevilla, gestionada por Renfe, estrena este lunes un nuevo canal en WhatsApp que recoge en tiempo real todas las noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo, planes alternativos de transporte, etcétera.

De esta forma, la popular plataforma de mensajería instantánea, que en España se ha convertido en un medio de comunicación casi universal, se incorpora al resto de medios propios de información de Renfe: cuenta @InfoRenfe en X, aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

El nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña 'Novedades' de esta aplicación de WhatsApp. Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón 'Seguir', sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.