Liga F
Betis Féminas: la nueva derrota en casa deja al equipo en zona más que peligrosa
En el Sevilla todo lo contrario el club sigue en racha y sube un puesto en la tabla
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Betis Féminas y Sevilla Femenino han vuelto a firmar una jornada de la Finetwork Liga F con resultados completamente dispares y que dejan a las primeras en posición más que delicada y a las segundas subiendo otro peldaño más en la tabla.
En el caso de las verdiblancas tampoco esta vez pudo ser y el Betis Féminas ha sumado este fin de semana su quinta derrota consecutiva en esta ocasión en casa por 0-1 ante el Valencia CF.
En esta jornada 19 de la Finetwork Liga F las verdiblancas necesitaban puntuar, pero vieron cómo rápidamente el partido se les ponía en contra con un gol tempranero de Marta Carro y un marcador al que las sevillanas no pudieron darle la vuelta pese a intentarlo y pese a disponer de opciones porque Carmen Álvarez se acercó a portería varias veces y pudieron anotar Fulutudilu y Babajide.
Importante actuación también de la portera Malena Mieres que fue capaz de parar un penalti a favor del Valencia, evitando que el resultado en contra fuera aún mayor. El Mister del equipo Bético Francis Díaz ha manifestado que en esta ocasión las verdiblancas no se merecían la derrota y reconoce que el equipo está en una dinámica muy negativa y que las futbolistas se encuentran muy afectadas por la situación por la que atraviesan.
EL SEVILLA FEMENINO SIGUE EN RACHA ENCADENANDO TRIUNFOS
En el Sevilla Femenino se está viviendo todo lo contrario a la etapa en la que permanecen inmersas las verdiblancas. El equipo sigue rebosando optimismo y en los últimos cinco partidos ha logrado cuatro victorias y un empate. El ambiente en el vestuario es inmejorable y este fin de semana se ha vuelto a notar en el terreno de juego el buen momento en el que se encuentra el club.
Las de Nervión lograron poner contra las cuerdas a La Real Sociedad a las que golearon a domicilio por 0-3 con dos goles de Toni Payne y uno de Inma Gabarro.
Con este resultado, el equipo se va al parón sumando 13 de los últimos 15 puntos y las nervionenses se marchan a la ventana internacional del mes de febrero en el puesto séptimo de la tabla. Las verdiblancas por su parte se mantienen en zona de peligro y permanecen en el puesto 14, rozando los puestos de descenso y necesitadas a la vuelta del parón de sumar puntos con los que alejarse del abismo.