Liga F

El Sevilla Femenino cae ante un complicado Levante y el Betis logra tres puntos por la mínima

La segunda jornada de Liga deja al Betis octavo en la tabla

Irene Ramos

Sevilla - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El primer partido de la Liga F que ha servido de estreno a la competición en esta segunda jornada del calendario deja al Betis Féminas en la parte media alta de la tabla y al Sevilla Femenino en puestos bajos porque no ha podido puntuar.

Las de Nervión cayeron anoche en tierras valencianas en su encuentro contra el Levante UD, un equipo de Champions complicado al que comenzó plantando cara y contra el que se “compitió muy bien” según el entrenador Cristian Toro.

El Míster destacó que hubo “ocasiones claras por momentos en el primer tiempo, generando mucho peligro en campo rival” aunque ciertos detalles pudieron condicionar el resultado como “un penalti muy claro a Martín-Prieto que no se pita”.

El técnico argentino se queda con lo positivo y considera que “lo importante es la manera en la que se compitió y creo que de esa manera es donde tenemos que seguir poniendo el foco".

El BETIS COMIENZA LA LIGA SUMANDO TRES PUNTOS

Mejor arranque liguero ha tenido el Betis con un muy ajustado resultado pero que le vale para sumar tres puntos y estrenarse en la competición en positivo.

Las verdiblancas recibían al Villarreal CF y salieron desde los primeros minutos ejerciendo presión alta y logrando incomodar al rival .

Aunque poco a poco los dos equipos reduciendo la intensidad, el Betis logró adelantarse en el marcador en el minuto 18, con una jugada personal de Carmen Álvarez que culminó Roberts.

A partir de ese momento el equipo se dedicó a proteger un resultado que le daba oxígeno en este arranque liguero con tres puntos que saben a gloria a las de María Pry.

La entrenadora que se estrena de esta manera en la competición liguera reconocía que el sábado se fue muy superior en el primer tiempo, y que en el segundo hubo ocasiones del rival, con un Villarreal que dio “un paso adelante”.

María Pry valora de manera positiva el resultado porque “se supo defender y proteger la ventaja” poniendo en práctica lo que se trabaja en los entrenamientos.

Como deberes que el equipo tiene por delante la entrenadora cree que hay margen de mejora y que se trata de buscar un equipo “más compacto y más equilibrado”.

Temas relacionados