El Betis Féminas logra por fin puntuar y el Sevilla FC Femenino cae ante el Real Madrid CF
Jornada de contrastes: Real Betis Féminas suma un punto gracias a un empate y el Sevilla FC Femenino pierde por la mínima
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Emocionante partido el disputado en el Antonio Puchades, entre el Real Betis Féminas y el Valencia CF.
Desde el inicio del partido, las jugadoras dirigidas por María Pry mostraron su determinación al presionar al rival en su propio campo, evidenciando una intensidad que marcó el tono del juego. A pesar de la igualdad en el terreno de juego, fue el Valencia quien logró romper el equilibrio en el marcador con un gol de Marina Martí.
Antes del descanso, una jugada individual de Violeta Quiles provocó un penalti a favor del Real Betis, que fue detenido por la portera rival, Canales, frustrando así la oportunidad de empate para las verdiblancas.
La segunda mitad no comenzó de la mejor manera para el Real Betis, ya que en el primer minuto de juego se señaló un penalti en contra y se expulsó a una jugadora bética, dejando al equipo con desventaja numérica. A pesar de este revés, las béticas no bajaron los brazos y lograron acortar distancias en el marcador gracias a un golazo de Violeta Quiles.
El Real Betis continuó luchando y logró igualar las fuerzas en el marcador cuando Jimena López fue expulsada por parte del Valencia. Finalmente, en un emocionante contraataque, Natalia Montilla anotó el gol del empate, asegurando así un valioso punto para el equipo.
Por otro lado, el Sevilla FC Femenino se enfrentó al Real Madrid CF en un intenso duelo que finalizó con una derrota por 0-1. A pesar de mostrar una firme resistencia, las jugadoras de Cristian Toro no pudieron evitar la efectividad del Real Madrid en el ataque. A pesar de las opciones generadas, las madrileñas se mostraron más acertadas y lograron llevarse la victoria.
Aunque al descanso se llegó sin movimientos en el marcador y con todo abierto para el segundo tiempo, la reanudación pesó un poco en las locales, que vieron como prácticamente en la primera jugada, la exsevillista Olga Carmona puso el primer y único gol en el luminoso, tanto que no celebró ante el que fuera su público. A raiz del gol, las hispalenses buscaron dar un paso adelante, pero se encontraron con un Real Madrid ordenado contra el que no pudieron hacer nada.